III Jornadas Institucionales INBIOTEC

III Jornadas Institucionales INBIOTEC

El lunes 19 de diciembre, tuvo lugar en la sede del BIOLAB-Azul, Facultad de Agronomía de la UNICEN, Azul, la III Jornada Institucional del INBIOTEC, en la que participaron todos sus miembros de los diferentes grupos que lo integran.

La recepción estuvo a cargo de autoridades de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (FA-UNICEN), del Dr. Rogers y la Dra. Salerno. El evento estuvo organizado en dos modalidades. En primera instancia se expusieron los temas que serían discutidos en las mesas redondas, entre ellos, la construcción de la página web; la devolución de evaluadores externos y la presentación del nuevo Proyecto de la Unidad Ejecutora.

La segunda parte consistió en la división de los presentes en dos mesas redondas: Becarios e Investigadores, cada grupo tenía tópicos asignados para debatir que fueron volcados en un plenario donde todos pudieron escuchar y exponer las opiniones de los temas referidos.

Luego del almuerzo, se reutilizó la modalidad mesas redondas para conectar a los integrantes  de los distintos grupos en las temáticas afines.

 

Nos volveremos a ver el próximo año!

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *