¡Felicitaciones! Florencia Gil y Agustina De Marco beneficiadas con becas de movilidad para estancias en el exterior

Las becarias doctorales Lic. Florencia Gil y Lic. Agustina de Marco fueron beneficiadas con distintas becas de movilidad para estancias en el extranjero.

 

Florencia es Licenciada en Ciencias Biológicas trabaja en el grupo de Control biológico de insectos plaga y vectores dirigido por la Dra. Corina Berón y obtuvo una beca completa para participar del curso "Biology of Vector-borne Diseases" organizado por The Institute for Health in the Human Ecosystem. A su vez obtuvo otra beca para presentar su trabajo de forma oral en el 55th Annual Meeting of the Society of Invertebrate Pathology.

El tema de doctorado de Florencia es  "Desarrollo de Nuevas Proteínas Cry por Mutagénesis para el Control Biológico de Mosquitos"  y sus directoras son la Dras. Corina Berón y Marina Battaglia.

Agustina es Licenciada en Ciencias Biológicas trabaja en el grupo de la Dra. Giselle Martínez-Noël. Agustina recibió una beca de estancia corta de dos meses y medio de duración en el laboratorio de Bioquimica vegetal y fotosintesis, centro mixto de la Universidad de Sevilla y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Su tema de tesis es "Estudios sobre las vías de transducción de señales que median la respuesta a la privación de nutrientes y la acumulación de reservas carbonadas en microalgas"

Lic. Agustina de Marco

¡Felicitaciones!